Sting habla respecto a Seth Rollins «Nunca he visto a alguien tan talentoso»

En una entrevista con WWE.COM The icon tuvo palabras de elogio con el actual WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins:

El mayor placer. Estoy honrado. Después de 30 años y trabajar con algunos de los mejores y algunos de los más grandes, [Rollins] es, te lo digo, él tiene que ser el mejor  con que he trabajado. Quiero decir, este chico lo tiene. Nunca he visto a alguien tan talentoso. Está trabajando dos [luchas] en Raw, dos luchas en el PPV, y está involucrado en cualquier otro segmento  físico. Él está llevando un montón de carga, y lo está manejando. Ha demostrado que puede hacerlo. Estoy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con él. Es el tipo de persona que podría estar ahí con un palo de escoba y hacer que algo muy interesante suceda, una lucha que a la gente le encantaría algún modo.

Respecto a lo que paso después de la lucha con Rollins, y la lesión de Sting:

Realmente, no puedo decir lo suficiente.  Seth Asomó la cabeza en la ambulancia y me dijo: «Hombre, lo siento mucho. No sé lo que pasó. «Le dije:» Seth, no te preocupes por ello. No es tu culpa. «Y él, durante 15 minutos, dijo,» Yo sólo quería decirte que el honor que fue lucha contigo, lo que es un placer. No puedo creer que tuve la oportunidad de entrar en el ring con usted y trabajar con usted.

Puedes ver la entrevista completa y enterarte mas de la lesión de sting en el siguiente link: http://espanol.wwe.com/inside/sting-interviewed-about-night-of-champions-injuries-27958909

Deja un comentario